top of page

Arcángel Jofiel

JOFIEL.jpeg

Los nombres de Jophiel

Al arcángel Jophiel también se le conoce como Jofiel, Zophiel, Iophiel, Iofiel, Yofiel y Youfiel. Se piensa también que es Dina, la guardiana cabalística de la Torah y la personificación de la sabiduría que le enseñó 70 lenguajes a las almas al principio de la creación.

Jofiel y la sanación emocional

En la vida de algunas personas, están destinados a despertarlos para que busquen un estado más elevado de ser, para algunos es simplemente amar, para otros apoyar y para otros tener un mayor efecto en el curso de sus vidas mientras hacen exactamente lo mismo. Mientras una persona ve los regalos que compartes, la siguiente puede ver algo completamente diferente o recibir el regalo que eres tú de una manera nueva.

Porque cada persona obtiene lo que necesita, aunque no sea consciente de ello. Desafío a cada uno a enfocarse en encontrar el regalo que ofrecen a los demás y también para sí mismos. Pasa algún tiempo en introspección contigo mismo y revisa lo que le das a los demás y lo que otros te traen. Así es como mejor pueden ayudarse unos a otros. Así es como se afecta el cambio.

No te preocupes por la vida de tu prójimo, sólo por el amor que compartes con ellos. No juzgues, no asumas, no pienses que tu camino es mejor o el único correcto. Sólo mira los regalos. Luego, elija lo que es correcto y mejor para usted y acepte incondicionalmente que cada uno debe elegir su propio camino ya que hay muchos senderos en la montaña.

Oración al arcángel Jofiel para pedir sabiduría.

Cuando necesites sabiduría para tomar decisiones, cuando desees lograr todos los objetivos propuestos, cuando desees equilibrio espiritual acude a Jofiel.

Amado Arcángel Jofiel, en primera instancia quiero agradecerte, porque sé que aún sin haber pedido tu ayuda ya me la has ofrecido a lo largo de mi vida, aclarando mis dudas en situaciones que lo ameritaban, dándome la inteligencia y el conocimiento y ayudándome a tomar buenas decisiones.

 

Hoy quiero pedirte que con tu rayo dorado cubras mi aura, mi cuerpo, mi mente, mi cerebro, y me permitas acceder a un mayor nivel de entendimiento, para conocer los misterios del universo, para comprender la realidad espiritual, para seguir el sabio consejo, para tener una vida ejemplar.

Te pido amado arcángel que me inspires con tu rayo dorado, que mi mente sea iluminada y aquellos rincones oscuros en ella se llenen de luz y entendimiento, que donde habían dudas ahora haya comprensión, que el conocimiento sagrado fluya desde las regiones espirituales hasta mi cordón de oro.

Que este rayo pase por cada uno de mis chakras, en especial abriendo la flor de los mil pétalos que es mi chakra coronario, y que mi aura y mi aureola brillen en conocimiento, que refleje mi ser la sabiduría del gran YO SOY, y la fuente inagotable de conocimiento esté siempre a mi alcance. 

 

 

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!

bottom of page