top of page

ORACIÓN ÁNGEL DE LA GUARDA

Ángel de Dios que eres mi guardián, en esta noche ampárame, gobiérname y defiéndeme. Amén.




Ángel de Dios que eres mi guardián, en esta noche ampárame, gobiérname y defiéndeme. Amén.

Ángel de mi guarda,/ dulce compañía, / no me desampares, / ni de noche ni de día. / No me dejes solo, / que me perdería. / Hasta que amanezca,/ en los brazos de Jesús, / José y María.".




"Oh, ángel santo de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida, yo te doy gracias, santo ángel mío, por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo; por tanto, a ti me encomiendo de nuevo, oh glorioso protector mío: defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles, y ayúdame con tus santas inspiraciones, para que siendo fiel a ellas, logre gozar de tu compañía en la patria celestial".


"Ángel del Señor, / que por orden de la piadosa providencia divina, / eres mi guardián / guárdame en este día / en esta tarde o en esta noche, / ilumina mi entendimiento,/ dirige mis afectos, / gobierna mis sentimientos / para que yo jamás ofenda al Dios y Señor".


Santo Ángel del Señor, / mi celoso guardador, /pues que a ti me confío la Piedad divina, / me ilumine, custodie, / rija y gobierne.



Síguenos



Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page