top of page

ORACIÓN A SAN GABRIEL ARCÁNGEL PARA LA PROTECCIÓN DE LOS HIJOS



Despeja la confusión y dame la sabiduría que necesito para tomar buenas decisiones, así como la confianza que necesito para actuar en esas decisiones.


Hay muchas buenas decisiones para mí sobre qué hacer cada día, pero tengo tiempo y energía limitados, así que necesito que tú, Gabriel, me guíes a lo que es mejor: actividades que me ayuden a perseguir los propósitos únicos de Dios para mi vida.

Aclarar la voluntad de Dios en cada aspecto de mi vida desde mi carrera hasta mis relaciones con mis hijos, para no confundirme sobre los próximos pasos que debo tomar para responder bien a los mensajes de Dios y cumplir los propósitos de Dios para mi vida.

Guíame hacia la solución de los problemas a los que me enfrento. Por favor, envíen ideas frescas a mi mente, ya sea a través de sueños cuando estoy dormido o a través de inspiración milagrosa cuando estoy despierto. Ayúdame a entender cada problema desde la perspectiva de Dios después de orar por él, y muéstrame qué pasos debo seguir para resolverlo.


Amén.



Síguenos


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page