
Arcángel Gabriel, el ángel de la revelación, doy gracias a Dios por hacerte un poderoso mensajero para entregar mensajes divinos. Por favor ayúdame a escuchar lo que Dios tiene que decirme, para que pueda seguir su guía y cumplir sus propósitos en mi vida.
Prepárame para sintonizarme con lo que Dios tiene que decirme a través de su Espíritu purificando mi alma para que mi mente esté clara y mi espíritu esté atento a los mensajes de Dios.
Como el ángel del agua, Gabriel, por favor ayúdame a lavar el pecado de la vida a través de la confesión y el arrepentimiento regularmente para que el pecado no interfiera con mi relación con Dios y pueda discernir claramente lo que Dios me está comunicando.
Ayúdame a deshacerme de actitudes malsanas (como la vergüenza o la codicia) y hábitos malsanos (como una adicción) que están obstaculizando mi capacidad de escuchar claramente los mensajes de Dios por mí.
Purificar mis motivos para querer comunicarme con Dios. Que mis metas primarias sean conocer mejor a Dios y acercarme más a Él, en lugar de tratar de convencer a Dios de que haga lo que yo quiero que haga por mí.
Ayúdame a concentrarme en el Dador más que en los dones, confiando en que cuando estoy en una relación amorosa con Dios, él hará naturalmente lo que sea mejor para mí.
Amén.
Síguenos