top of page

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PEDIR UN DESEO



Glorioso San Miguel Arcángel, el primero entre los Ángeles de Dios, guarda y protector de la Iglesia Católica, recordando que Nuestro Señor os ha confiado la misión de velar por su pueblo, en marcha hacia la vida eterna, pero rodeado de tantos peligros y trampas el dragón infernal, me he postrado a vuestros pies, para implorar con confianza vuestra ayuda, pues no hay necesidad alguna en que no podáis valer.

Sabéis la angustia porque pasa mi alma. Id a María, nuestra Madre muy amada, id a Jesús y decidle una palabra en mi favor, pues sé que ellos no pueden negarles.

Intercede por la salvación de mi alma y, también ahora, por lo que tanto me preocupa. (Decir, como quien conversa, lo que se desea).

Y si lo que pido no es para gloria de Dios y bien de mi alma, obtenedme paciencia y que yo me conforme con la voluntad divina, pues sabéis lo que es más del agrado de Nuestro Señor y Padre. En el nombre de Jesús, María y José, atiéndeme.

Se rezan nueve glorias en acción de gracias por todos los dones concedidos por Dios a San Miguel, ya los Nueve coros de Ángeles.


Amén.



Síguenos


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page