
¡Oh Dios mío y Señor de todo lo creado tu con tu misericordia te has dignado a enviar a todos tus santos y los ángeles para que siempre nos cuiden y guarden! Te pedimos que nos concedas las peticiones que hoy te hacemos, permite que todo el tiempo seamos defendidos por tu divina y santa protección.
Tú que siempre nos envías a tus ángeles para que siempre guarden nuestra entrada y salida, te pedimos que consideras buena la oportunidad para que nos puedas conceder la petición por medio de la gloriosa intercesión a través de la oración al Arcángel Uriel.
Permite que podamos estar tranquilos y libres de cualquier peligro que estén presentes y aun libranos en contra de cualquier tormenta o adversidad. Buen y glorioso Arcángel Uriel tú que eres muy poderoso en fortaleza te imploro siempre tu protección para que así podamos siempre tener la victoria sobre el mal y cualquier espíritu que pueda atormentarnos.
Arcángel Uriel tu eres uno de los siete que está a la diestra de Dios, eres mi protector te pido me concedas esa gracia que necesito y me permitas conseguir ese trabajo que tanto necesito para el sustento mío y de mi familia, esto que te pido si es tu voluntad concedérmelo y me conviene te pido que seas tu quien me guíe y acompañe para que pueda yo alcanzar el reino de Dios y justicia.
Te pido que me ayudes encontrar un trabajo, yo por mi parte estaré en la búsqueda constante para poder encontrarlo y darle a toda mi familia el bienestar que se merecen, te lo pido gracias de antemano porque sé que le lo concederás.
Amén.
Síguenos