
Arcángel Uriel yo (en este momento mencionas tu nombre) que estoy buscándote, debo reconocer que soy parte de un todo y que además soy merecedor de grandes cosas, de la prosperidad, de la abundancia y además de ser feliz, te pido que me ayudes con prontitud, (en este momento realiza la petición) y leer el salmo 70.
SALMO 70 1 Oh Dios, acude a librarme; Apresúrate, oh Dios, a socorrerme. 2 Sean avergonzados y confundidos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean. 3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha,
Los que dicen: ¡Ah! ¡Ah!
4 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios. 5 Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios.
Poderoso y buen Arcángel Uriel tú que eres uno de los siete ángeles que estas al servicio de Dios y cerca de su trono ten a bien darnos tu bendición y mantenernos protegidos de todo mal y peligro que quiera acercarse a dañarnos, tú eres escogido por nuestro Dios todopoderoso parar ser el mensajero y protector de todos los que te invocamos, gracias por ser esa luz brillante en medio de la oscuridad.
Eres un destello de luz tan grande que pude arroparnos a todos en medio del desierto, hoy venimos a ti con gran ilusión y desespero a suplicarte que cubras con tu luz brillante el amor que hoy nos embarga a (decir nombre de las personas), para que lo cuides y protejas, no permitas que nadie lo dañe, que ningún espíritu maligno se interponga para dañarlo, bello Arcángel Uriel, se luz se protección en este mundo donde la maldad quiere alcanzarnos.
Padre celestial escucha la intercesión de este tu ángel celestial para que podamos obtener tu gracia divina y podamos siempre estar protegidos de todo mal que se acerque, nuestro amor es grande y queremos mantenerlo unido y limpio.
Te pido que siempre estemos en completa paz, que podamos tener comunicación, respeto, confianza y que tú siempre seas nuestro guía en el diario andar y en este largo recorrido que nos falta, mantennos unidos por toda la vida y aun cuando nos toque partir nos reencontremos allá contigo Señor mi Dios.
Permítenos abrazarnos a la fe por siempre, no nos desampares nunca, se nuestro eterno guía y consolador, no dejes que otros dañen esta fe y amor por ti, más bien haz que crezca cada día más y así podamos llevar las buenas nuevas de salvación a otros, bendito eres mi Señor y Dios de todos, tú eres el que tiene el poder y lo establece en la Tierra, a ti te creemos y te imploramos tu infinita misericordia ahora y por siempre.
Bendito eres mi rey amado a ti bendigo por siempre con toda bendición, eres ángel y luz sin ti no somos nada en esta vida, no podemos ni siquiera respirar sino es por tu santa voluntad, queremos cumplirla y que establezcas tu reino en esta Tierra que se ha llenado de maldad y los corazones se han envilecido, ten infinita misericordia de todos nosotros, bendito seas te alabamos todo tu pueblo.
Amén
Síguenos