
Para iniciar esta súplica a San Rafael Arcángel se sugiere, no es obligatorio, que al empezar se prenda una vela de color rosada e iniciar santiguándose y cuando culmines de orar, tomar una posición de confianza y fe en el Arcángel San Rafael, y no seguir pensando en el favor solicitado, y quedar la paz, permitiendo que fluya la energía.
Admirado Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que tutelar a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el sendero de la salvación, ayúdanos en las insuficiencias, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo.
Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, otórgame la gracia de estar siempre resguardados por su custodia y asistidos por sus auxilios. Y concédeme una buena actitud y compromiso para junto con la buena persona, que me ayudaste a conocer. Logremos crear una familia y expandir el amor hacia ti. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre.
Amén.
Síguenos